Trabajo Final
Como proyecto final del curso de UX/UI Art, se propuso la reimaginación de un videojuego clásico con el fin de explorar la versatilidad de diversas plataformas y descubrir las distintas experiencias de usuario que generan. Para el rediseño, se trasladó Lode Runner a una plataforma diferente de la que fue concebida, cambiándolo de categoría, y se elaboró el diseño completo de la interfaz de usuario (UI) sobre la base de los conceptos de UX y usabilidad.
Estudiante: Pamela Hancco
Profesores: Heldrik Lynch y
José Díaz
Curso: UX/UI Art (Electivo)
Rediseño de una interfaz de videojuego: Lode Runner
Como proyecto final del curso de UX/UI Art, se propuso la reimaginación de un videojuego clásico con el fin de explorar la versatilidad de diversas plataformas y descubrir las distintas experiencias de usuario que generan. Para el rediseño, se trasladó Lode Runner a una plataforma diferente de la que fue concebida, cambiándolo de categoría, y se elaboró el diseño completo de la interfaz de usuario (UI) sobre la base de los conceptos de UX y usabilidad.
Estudiante: Pamela Hancco
Profesores: Heldrik Lynch y
José Díaz
Curso: UX/UI Art (Electivo)