Trabajo Final
Como trabajo final del curso de Proyecto de Identidad, se rediseñó la identidad visual de Azulejos Iturry. Mediante la investigación y el análisis de la marca, se construyó el concepto de convergencia y transformación de lo propio sobre la base de las siguientes palabras claves: cercanía, ecléctico y reminiscencia cultural. El resultado se refleja en elementos como el isotipo, el color, la tipografía, las tramas y las formas gráficas de soporte aplicadas a piezas gráficas que buscan impactar en el sentido de pertenencia y reconocimiento.
Estudiante: Lucía Velarde
Profesores: Carla Filomeno y
Nina Yagi
Curso: Proyecto de Identidad
Identidad de Azulejos Iturry
Como trabajo final del curso de Proyecto de Identidad, se rediseñó la identidad visual de Azulejos Iturry. Mediante la investigación y el análisis de la marca, se construyó el concepto de convergencia y transformación de lo propio sobre la base de las siguientes palabras claves: cercanía, ecléctico y reminiscencia cultural. El resultado se refleja en elementos como el isotipo, el color, la tipografía, las tramas y las formas gráficas de soporte aplicadas a piezas gráficas que buscan impactar en el sentido de pertenencia y reconocimiento.
Estudiante: Lucía Velarde
Profesores: Carla Filomeno y
Nina Yagi
Curso: Proyecto de Identidad