Trabajo Final
Como trabajo final del curso de Proyecto Publicitario, se asignó un brief para el diseño de una serie de piezas de comunicación persuasiva como parte de la campaña de reapertura de un espacio cultural. Para la elaboración de la campaña “Crea sin límites” del museo La Neomudéjar, se exploró el comportamiento del diseño gráfico con fines publicitarios, así como los recursos visuales, conceptuales y retóricos aplicados a las particularidades del contexto y a las necesidades del proyecto.
Estudiante: Lucía Narumi Galván Nakamurakari
Profesora: Jana Gonzáles
Curso: Proyecto Publicitario
Campaña “Crea sin límites”
Como trabajo final del curso de Proyecto Publicitario, se asignó un brief para el diseño de una serie de piezas de comunicación persuasiva como parte de la campaña de reapertura de un espacio cultural. Para la elaboración de la campaña “Crea sin límites” del museo La Neomudéjar, se exploró el comportamiento del diseño gráfico con fines publicitarios, así como los recursos visuales, conceptuales y retóricos aplicados a las particularidades del contexto y a las necesidades del proyecto.
Estudiante: Lucía Narumi Galván Nakamurakari
Profesora: Jana Gonzáles
Curso: Proyecto Publicitario