Trabajo final
Para el proyecto final del curso de Animación en Videojuegos, los elementos gráficos de los escenarios y el diseño de personajes se consolidaron en una propuesta de juego entretenida. Se recrearon dos estilos visuales con técnicas de animación 2D y 3D. En el primer nivel en plataforma, se observa
al personaje y los elementos del perfil; en una segunda etapa, el juego evoluciona en una presentación isométrica con el uso de sprites creados en 3D, cuya incorporación permitió el correcto funcionamiento
de las mecánicas.
Estudiante: Jorge Ramirez
Profesor: Jorge Assen
Curso: Animación para videojuegos
Desarrollo de videojuego 2D y 3D
Para el proyecto final del curso de Animación en Videojuegos, los elementos gráficos de los escenarios y el diseño de personajes se consolidaron en una propuesta de juego entretenida. Se recrearon dos estilos visuales con técnicas de animación 2D y 3D. En el primer nivel en plataforma, se observa
al personaje y los elementos del perfil; en una segunda etapa, el juego evoluciona en una presentación isométrica con el uso de sprites creados en 3D, cuya incorporación permitió el correcto funcionamiento
de las mecánicas.
Estudiante: Jorge Ramirez
Profesor: Jorge Assen
Curso: Animación para videojuegos