Trabajo Final
Como trabajo final del curso de Packaging, se diseñó la presentación de una línea de productos del rubro de biocomercio. Se partió del proceso de investigación para la creación de la marca Roots, además de la selección de materiales y componentes hasta llegar al diseño final de los empaques. En la propuesta, se observa la aplicación de estrategias de comunicación efectivas para adaptar las diferentes presentaciones del producto de acuerdo con sus características físicas y las condiciones de envasado.
Estudiante: Faviorenato Solórzano Granados
Profesor: Miguel Santaya
Curso: Packaging
ROOTS - Familia de Productos de Biocomercio
Como trabajo final del curso de Packaging, se diseñó la presentación de una línea de productos del rubro de biocomercio. Se partió del proceso de investigación para la creación de la marca Roots, además de la selección de materiales y componentes hasta llegar al diseño final de los empaques. En la propuesta, se observa la aplicación de estrategias de comunicación efectivas para adaptar las diferentes presentaciones del producto de acuerdo con sus características físicas y las condiciones de envasado.
Estudiante: Faviorenato Solórzano Granados
Profesor: Miguel Santaya
Curso: Packaging