Trabajo Final
Portafolio de dirección de arte para videojuegos
Como proyecto final del curso de Dirección de Arte, se planteó la elaboración de un portafolio producto del proceso de conceptualización y propuesta visual para un videojuego inédito. En el caso de 47 Ronin, el equipo creativo formuló la temática del videojuego, sus características esenciales, el “storytelling” y el arte, que consistió en el desarrollo de personajes, escenarios y elementos de interfaz, además de la propuesta gráfica para su promoción en redes sociales.
Profesor: José Herrera
Estudiantes: Alexia Eufracio, Edilson Salazar, Luis Manrique y Daniela Torres
Curso: Dirección de Arte
Portafolio de dirección de arte para videojuegos
Como proyecto final del curso de Dirección de Arte, se planteó la elaboración de un portafolio producto del proceso de conceptualización y propuesta visual para un videojuego inédito. En el caso de 47 Ronin, el equipo creativo formuló la temática del videojuego, sus características esenciales, el “storytelling” y el arte, que consistió en el desarrollo de personajes, escenarios y elementos de interfaz, además de la propuesta gráfica para su promoción en redes sociales.
Profesor: José Herrera
Estudiantes: Alexia Eufracio, Edilson Salazar, Luis Manrique y Daniela Torres
Curso: Dirección de Arte